Omar Bohórquez Rojas, quien perdió las anteriores elecciones, todavía no ha superado la derrota; se quedó extasiado como el combatiente de Vietnam que después de 20 años de guerra, pensaba que los combates continuaban.
Dicho exalcalde quiere llevar un gobierno paralelo por encima de la institucionalidad, ¡Ombee! señor Omar Bohórquez, recójase… espere que llegue la contienda electoral nuevamente.
Hasta el 31 de diciembre de 2019 San Pablo era un municipio igual a todos políticamente hablando, donde el grupo que perdía las elecciones afrentaba su tristeza y esperaba la próxima contienda electoral para intentar ganar, era normal que en época electoral se formaran rencillas, discusiones y demás problemas políticos, pero apenas pasaban las elecciones las amistades volvían a la normalidad.
Por ejemplo, Jair Acevedo perdió 2 veces las elecciones municipales, él se recogía y hacia oposición decente con su gente y esperaba 4 años, hasta que la tercera fue la vencida. Desde el 1 de enero de 2020 cuando el Omar Bohórquez, inició como Alcalde de ese cuatreño ya nada volvió a ser igual.
Además, ya tiene Bohórquez Rojas (literalmente) gobierno paralelo en Simití con el visto bueno de la indolencia y ahora pretende hacer lo mismo en San Pablo en contra de quien sea… aquí no se lo permitimos. Usted no es Dios. Además, la gente que apoyó a Jair Acevedo también tiene derecho a trabajar y a ser tenida en cuenta.
Espérese por lo menos hasta las elecciones de Senado y Cámara para dar la pelea política, no se afane, que los tiempos de Dios son perfectos y la gente, el pueblo es la que mande y seguirá por el sendero de la verdad.