Como Franklin Bernal López, fue identificado el hombre al que todos conocían cariñosamente como «Chamizo» lo torturaron de una forma cruel, brutal, hechos sangriento registrado en la vereda Golondrinas del corregimiento Aguasucia, jurisdicción del municipio de San Pablo, Bolívar. Chamizo” fue asesinado de manera brutal en su vivienda.
Sus vecinos y amigos se dieron cuenta en horas de la mañana de este martes 27 de agosto del presente año, cuando su cuerpo fue hallado en su humilde vivienda que es una tienda campesina, fue hallado sin vida, el cuerpo con signos de tortura.
El cruel asesinato que impacto a todo el sur de Bolívar, muestra la degradación de una guerra que no tiene límites; hasta el momento se desconocen sus autores.
Al parecer lo violento del hecho dejó sin palabras a los vecinos, donde el psicópata utilizó un arma blanca y elementos escalofriantes. Además, el interior de la casa estaba desordenado. El cuerpo de “Chamizo” fue trasladado a la ESE Hospital Local de San Pablo, para los procedimientos de rigor de la Sijin.