Después que el gordito José Herrera, ocupara el tercer lugar en las elecciones pasadas a la alcaldía de San Pablo, Bolívar, igual, Artemio Mejía, excandidato, un grupo de líderes políticos del municipio de San Pablo, en el departamento de Bolívar, se unieron para detener el continuismo; juntos podrán obtener la victoria este 29 de octubre.
La maratónica campaña de adicción no para, hasta que el comercio, los palmeros, un grupo notable de ciudadanos dijeron sí.
A esta racha de grupos que se han unido, esta Mirian Ramírez, Presidenta de Asojuntas; siete concejales de la oposición comenzaron a organizarse para dar el golpe actual, y los partidos políticos más reconocidos de la localidad.
Con Jair Acevedo Cavadia, llegaron grupos familiares como los Giraldos, Los hermanos Rudas, el exalcalde Pablo García, el exalcalde, Cristóbal Vanegas y la gran totalidad de las iglesias evangélicas y católicos rebeldes. Hoy solo falta que en las últimas horas se sume, el exalcalde Emilio Brito y otros líderes reconocido buscaran cesar los horribles cuatro años, ya que San Pablo, vota por sampablero.