Será sepultado el sábado, exconcejal que murió presuntamente por inhalar cianuro
El cuerpo del exconcejal del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, Ramiro Barreto Ardila, aún se encuentra en medicina legal de la ciudad de Bucaramanga, hasta que el especialista conozca con certeza los móviles de su muerte. Una de las hipótesis señala que el expolítico, murió en el sector minero del municipio de Arenal del sur, presuntamente por inhalar cianuro, cuando manipulaba químicos para el procesamiento aurífero, así lo dio a conocer una fuente extraoficial que pidió no revelar su nombre; aunque las autoridades investigan el particular caso porque otra versión señala que caño en túnel profundo.
El cadáver de Barreto Ardila, será trasladado al municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, para darle sagrada sepultura este sábado 15 de abril del presente anuario.
El exconcejal, Ramiro Barreto Ardila, fue elegido concejal para el periodo 2004- 2008, cuando fue electo el alcalde Pastor García Marín. Sin embargo, su actual actividad en las serranías de San Lucas, fue la causa de su fallecimiento.