San Pablo retrocedió 15 años, bombean el agua por barrio.
Es una vergüenza para una comunidad que en pleno siglo XXI, donde todo ha avanzado, San Pablo, en el departamento de Bolívar, retrocedió 15 años; la empresa que presta el servicio de agua potable, envía el líquido a los hogares por sector, como los pueblos que No han podido superar el subdesarrollo.
Después que le municipio de San Pablo, Bolívar, sufriera dos días sin el servicio de agua potable, se reanudo el servicio gota a gota; ahora es por sectores.
El inconformismo de los usuarios amento, muchas familias que llamaron a EL ORIGINAL, señalan que el municipio de San Pablo, Bolívar, en el casco urbano volvió al triste pasado, 15 años atrás, donde necesitan de fontaneros para enviar el agua a los barrios.
“El agua no alcanza para nada y los sampableros tuvimos que volver a los tanques, albercas de almacenamiento, para poder mantener el servicio en las casas” afirmó uno de los quejosos.
“Más agua, menos fiestas” es la constate que se escucha como un eco, permanente, al ver que el agua bajo su calidad y el servicio es precaria.