Hace pocas horas que hombres armados irrumpieron en la vivienda de un joven sampablero que reside en el barrio El Bosque y se lo llevaron a un lugar clandestino; el nombre corresponde: Larry Flórez: La comunidad del municipio de San Pablo, clama al Grupo Armado Organizado que lo tenga, para que NO lo asesine; a esta voz se unen pobladores del sur de Bolívar, para que los actores armados le respeten la vida.
El miedo se apodero de los vecinos que vieron los hombres armados sacar del seno de su hogar al joven, a eso de las ocho de la noche de hoy 15 de diciembre del presente anuario. La preocupación de los ciudadanos es que en lo que va corrido de este mes van más de 10 asesinatos y las autoridades se hacen los ciegos y piden que cesen las ejecuciones selectivas.
Mientras en este momento, Simití, festejan el 15 de diciembre, la divina aparición del óleo Original de la santísima virgen María, madre de Jesús y patrona de las victimas del conflicto armado; cuadro que reposa en el nicho del Santuario de Simití; en el casco urbano de San Pablo, Bolívar, un grupo de líderes busca incansablemente por montes y rastrojos al joven Larry… para que NO lo maten.
La mano negra está matando a la juventud de San Pablo.