Por mil pesos, Kevin Saúl Ávila Torres, casi pierde en una riña callejera parte de su oreja. Los hechos se registraron en el playón de la enramada de Bernabé, donde dos jóvenes del sector de la romería que fueron identificados como, Jorge Alfredo Brache López y Juan Diego Martínez Hernández; al parecer se dieron cuenta que el “pillo Kevin” les estaba haciendo trampa en el juego de cartas.
El reconocido Kevin que hace poquito salió de la cárcel, por hurto y vendedor de sustancias psicoactivas, se enfrentó con machete contra Juan Diego que sostenía en sus manos una pala y Jorge Alfredo que levantó un barretón; mientras el miedo y el terror circundaba en la escena de la pelea, los dos, Kevin y Alfredo tiene casa por cárcel, señaló una fuente del sector de Las Flores.
En el momento del enfrentamiento a muerte; uno de ellos como se observa en el video que circula en las redes sociales, le propino un barretazo, menos mal que se partió y calló en la oreja derecha y le abrió un boquete que lo marcará de por vida; la herida comenzó a fluir sangre en la parte occipital de la cabeza y le trozó de un tajo un pedazo del miembro auditivo.
Gracias a la intervención de su hermano Nelson, el hecho no paso a mayores, pero las criticas afloran de inmediato por parte de la comunidad, que señalan que los adictos a la droga, han convertido el lugar de Chula y del profesor Edia Hernández, en una cueva de droga en el playón de Bernabé, donde todos los días continúan ingresando más adicto al colectivo para consumir mariguana y bazuco.
Hoy los tres hombres violentos, están en el calabozo de la Estación de Simití, donde esperan que un fiscal los investigue por intento de homicidio y agresión violenta, mientras familias en el sector, piden la presencia de la policía para que hagan patrullaje en el sector de Brown.