Luis Eduardo Campuzano Arroyo, fue identificado el sujeto asesinado en el corregimiento de San Lucas. Ni la suplicas, ni mucho menos la imploración a Dios, convencieron a los verdugos de propinarle con sevicia, 15 impactos de proyectil de arma de fuego que le segaron la vida.
EL ORIGINAL, conoció que el hombre procedía del municipio de Norosí, Bolívar, que visitaría a su madre Luisa Arroyo, que presuntamente trabajaba de un entable minero en las estribaciones de la cordillera Central, cerca al casco urbano de Santa Rosa del sur. La escena cruel, marca la zona de alto riesgo, que hasta en la hora la morir; Ni arrodillado, rogando a sus homicidas. Lo perdonaron.
El cadáver fue encontrado en un terreno estéril, cuarteado pro la intensidad del sol; el sujeto vestía de camisa naranja con sudadera azul, calzando tenis blancos; el hecho insólito, que registra una imagen aterradora, por la posición en que quedó tendida en medio del camino lúgubre, despierta una incertidumbre en la zona.
El paraje inhóspito de San Lucas, jurisdicción rural del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, da muestra del riego que puede sufrir cualquier visitante que no sea reconocido en el territorio.
Hasta el casco urbano, fue trasladado el cuerpo sin vida, la labor del levantamiento del cadáver fue realizada por ciudadanos del campo del lugar. Según lo reportado por los vecinos de la región, el hombre se movilizaba por las vías de la cordillera. Hasta el momento no se ha esclarecido los móviles del caso y la forma como esta persona perdió la vida.
Sobre las 8:00 de la noche de este sábado, ingresó al hospital Manuel Elkin Patarroyo de Santa Rosa, sur de Bolívar, el cuerpo sin vida.