Murió Chifre, Silfredo Arenas, el amigo más leal del mundo
Silfredo Arenas Valderrama, murió este viernes 30 de agosto del presente año, después de estar varios días luchando por su vida en una sala de UCI de un hospital de la ciudad de Bucaramanga; resultado de un accidenten fatal en moto en el sector de la finca San Andrés, vía que comunica al municipio de Simití con Santa Rosa del sur Bolívar.
Arenas Valderrama, era un hombre de carácter, le dolía su comunidad; todo lo malos manejo de los gobiernos los criticaba, enfatizaba que solo piensan quitarle hasta el último centavo de la comunidad y siempre decía: “Quien le roba al pueblo… hace llorar a Dios”
El ultimo incidente lo tuvo con el alcalde actual, Wilman Quintana a quien criticó por sus malos manejos; fue el fundador y líder de la Tijera, el primer periódico oral donde en un punto fijo criticaba a todos los mandatarios que hacen el mal a la sociedad.
Silfredo Arenas Valderrama, quien sufrió un aparatoso accidente moto-ciclístico en el sector de Las Lajas, cuando su moto se estrelló con otra moto, que procedía del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, le cambio toda su vida, estar bien de salud para caer en segundos en el abismo de la muerte.
Se recuerda los tiempos de la presencia de los grupos paramilitares del Bloque Central Bolívar, donde tomó una carreta para recoger alimentos y entregárselos a los más necesitados. Hoy este hombre de valores increíble, siempre soñó ver a Simití, con una mejor situación económica y, se fue en el peor momento, donde la crisis económica está afectada las todas las familias.
“Chifre”, como cariñosamente le decían, “voló alto” y todos lo acompañaremos en su ultimo día entre los simitños, para darle un adiós, porque de seguro, todos estaremos junto a él, en algún momento; un dolor inmarcesible de su amigo de siempre, el periodista David Torres, al que apoyo hasta el último momento y a su compañera de Vida, Ana Elisa Rodríguez Arévalo, con quien compartió sus días más felices.