Una de las panorámicas más hermosas vistas en los últimos años, es la imagen nocturna del municipio de Morales, Bolívar; desde el cielo se ve, su figura luminosa, da muestra que detrás de cada bombilla, se encuentra una familia o mejor un ciudadano moraleras: El municipio ribereño, entra a los escasos municipios mejor iluminados en el sur de Bolívar.
Hoy continúa la instalación de Lámparas Luminarias LED en el sector rural del municipio de Morales, Bolívar, prestando un servicio de Alumbrado Público de mejor calidad, con beneficios económicos y ecológicos, permitiéndole a estás comunidades, una vez se oculta el sol, continuar con sus actividades humanas en pro de la convivencia, la recreación y el sano esparcimiento; esto contribuye al desarrollo social, intelectual y económico de las comunidades.
En este sentido, se han instalado:
110 Lámparas en el corregimiento de Bodega Central.
20 Lámparas en Aura María.
69 Lámparas en el corregimiento de Las Pailas.
79 Lámparas en el corregimiento de El Dique
Después que el alcalde de Morales, Neguib Eslait Barrios, manejara el dron y le mostrara al mundo como está iluminado Morales, Bolívar, siguió con su tarea de cubrir hasta las zonas más distantes del casco urbano.
Con la instalación de las Lámparas Luminarias LED en la vía perimetral, la cabecera municipal se encuentra iluminada en un 100 %.
Este hecho les permitirá a los hogares moraleros disfrutar de un mejor servicio de Alumbrado Público.
Desde la Alcaldía de Morales, se le hace la invitación a la ciudadanía a cuidar de esta infraestructura eléctrica, pues un territorio iluminado es un hábitat seguro para seguir caminando hacia el progreso y el bienestar colectivo.
También anunció que se colocará una oficina, para recepción de quejas por falta de alumbrado y sobre lugares que se fundan las bombillas; para que sean remplazadas de inmediato.