Masivo encuentro cristiano en el corregimiento de Sinai, jurisdicción del municipio de Simití, departamento de Bolívar, donde el sábado 14 de mayo del presente anuario, se concentraron más 300 creyentes.
Este evento religioso sin precedente histórico en el sur de Bolívar, fue un acontecimiento para honrar y bendecir al Dios de Israel. La vigilia se inició a las 6 de la tarde a cinco de la mañana del domingo 15 de mayo; donde los miembros de la Iglesia Cuadrangular, en cabezas de los Pastores: Edelberto Gómez y las Pastora Hidaolga Solera, quienes condujeron la multitudinaria asistencia que evocaba el camino a Sinai.
Llegaron visitantes de toda la zona de influencia, donde conformaron una sola iglesia. “No existe un momento más especial y hermoso para un ser humano que el estar en la presencia del Dios vivo” afirmó el burgomaestre Orlando Manuel Gómez, que terminó diciendo “Independiente de las religiones y creencias, Dios es uno solo” Dios de ISRAEL; bendiciones recibidas para nuestros pueblos.