Como Dinora Castro Contreras de 48 años de edad, fue denunciada la madre que con un palo castiga salvajemente a su propio hijo de 8 años de edad; las imágenes enviadas a EL ORIGINAL, serán entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Simití, para que tome medidas urgentes frente al caso.
Los hechos que han consternado a la comunidad del sur de Bolívar, ocurrió hace varios días en el corregimiento de Las Palmas, jurisdicción del municipio de Morales, Bolívar, cuando sus hijastras grabaron las dolorosas escenas.
Según las denunciantes NO es la primera vez que lo golpea de esa manera (con un palo), los maltratos vienen desde hace mucho tiempo; pero este hecho se registró el día viernes 19 de agosto del presente anuario en horas de la tarde.
Sus familiares señalan que el chiquito presenta descuido y altos cuadro de desnutrición y piden a la institución que corresponda visitar a la madre en el corregimiento de Las Palmas, municipio de Morales, Bolívar, frente al poblado de Buenavista, municipio de Arenal del sur.