Los niños y niñas hicieron estremecer a San Pablo en su día
Con cánticos, música infantil, regalos y un mundo mágico de policromía, los niños y niñas hicieron estremecer de alegría al municipio de San Pablo, en el departamento de Bolívar.
La gestora social, Tania Ávila Rivera y el alcalde, Jair Acevedo Cavadia, reunieron un ramillete incontable de chiquitos, que dejaron volar su imaginación, y se dieron cuenta de los importantes que es una administración compuesta por el núcleo familiar; el seno de los valores y principio para edificar el futuro del municipio más poblado del Magdalena Medio Bolivarense.
En el día de la niñez llenaron de sueño a todos y realizaron un evento maravilloso, lleno de mucha esperanza, colores, sonrisas, premios y alegrías. Los niños tuvieron espacios para jugar en saltarines, con personajes animados, pintucaritas, piscinas de pelotas y muchas diversiones más.
Fue una tarde divertida donde todos para los traviesos sampableros que disfrutaron a la lata, el más divino evento, desarrollado para fortalecer no solo la motricidad del menor, sino para enriquecer de alegría eterna al futuro de San Pablo, que está invadido por los violentos.