Lo matan a machetazos y le cortan la oreja y un dedo.
Alarmados se encuentran los habitantes de Norosí y Arenal del sur al conocer la noticia de un joven indígena que fue asesinado con sevicia, le cortaron una oreja, uno de sus dedos y lo picaron a machete los hechos se registraron en el municipio de Arenal sur, Bolívar.
Esta escena muestra el horror del crimen que rompe todos los esquemas de asesinatos; la víctima fue identificado como Santiago Vichivi Pipicay, natural de Jurado Chocó, de 20 años de edad, quien fue encontrado sin vida a lado de una vía que conduce a la población de Caño Mandinga, cerca al municipio de Norosí.
El atroz asesinato ha sacudido a la población de Arenal, sur de Bolívar; los móviles del homicidio se desconocen y son hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes de esa población.
Según el informe judicial, el cuerpo del joven fue encontrado en horas de la mañana de hoy lunes, con varias heridas a machete, en la que se ven que le cortaron una oreja y el dedo anular de la mano izquierda.
Hasta el momento se descarta que fue un atraco, ya que a su lado se encontró la motocicleta de la víctima, una Discovery 135, color negro de placas QJB68B.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue de Aguachica, Cesar, sin que hasta el momento sea reclamado por sus familiares. Cualquier información de sus familiares, favor llamar al 3205627602.