Sujetos que lo esperaban en el paradero de buses del corregimiento de San Luis, asesinaron a un hombre frente a su progenitora.
Cuando la noticia se disemino a eso del mediodía de éste 16 de mayo del presente año, en el territorio, la comunidad de Simití, en el departamento de Bolívar, rechazó el homicidio; consternada les piden a los autores armados, parar los asesinatos dolorosos, miedo que se apoderó del paradero de buses de la Ye del corregimiento de San Luis, cuando fue asesinado el hombre que fue acribillado con arma de fuego, frente a su madre.
Una familiar, rechazó el hecho del grupo armado que aún no se ha responsabilizado del homicidio y que fue el más negro regalo del mes de la madre.
Las autoridades realizaron el levantamiento y lo trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Hospital de segundo nivel, San Antonio de Padua de Simití, donde la policía Sijin entregará un informe después de las pesquisas de la necropsia.
El cadáver fue identificado como Édison Antonio Miranda Esguerra de 26 años aproximadamente, hijo del cantante vallenato en Bogotá, Édison Miranda, a quien se le quiere mucho.
Según una fuente desconocida que llamó a EL ORIGINAL manifestó que el hombre antes de ser asesinado se trasladaba en moto al corregimiento de San Luis, con el fin de llevar un televisor y se subió en su motocicleta con su mamá, quien cargaba el electrodoméstico; en el lugar de los hechos, sufrió un trauma imaginado, al ver que el cuerpo sin vida de su hijo quedó bajo la moto que conducía. La misma fuente manifiesta que fue ejecutado extraoficialmente, sindicado presuntamente por narcomenudeo.