Lo asesinaron a cuchillo dos mujeres, eran sus hijastras.
Por un acto de intolerancia, perdió la vida Orlando Pinto, un hombre de 46 años de edad, que fue abordado a eso de las 5 de la mañana de este 25 de enero del presente anuario, por sus dos exhijastras, que no le perdonaron el abandono y el sufrimiento de su madre; una de ellas con un garrote le dio, mientras la otra utilizando un cuchillo de 12 pulgadas le causo dos heridas mortales, una en el cuello y la otra en el abdomen, ocasionándole el desbordamiento de sus viseras.
Los hechos ocurrieron a la salida del corregimiento de Monterrey, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, vía a San Blas; casualmente en el momento que él se disponía ir a ordeña las búfalas cargador de corozo de aceite de palma, y que tiene a su cargo en la hacienda Vistahermosa.
Todo el problema de intolerancia se inició cuando en el trabajo se enamoró de Rosa Porra; por cosas del destino hoy en la mañana Rosa no salió con su pareja al trabajo y él se dirigió por un sendero sólo; ahí, Las hermanas Sandy y Dayanis Payares, hija de Consuelo Payares; ellas lo abordaron y tras golpes tras golpes, le propinaron dos heridas fatales con arma blanca.
El hombre herido fue llevado de urgencia desde el polideportivo (cancha de fútbol) al Hospital de Segundo Nivel San Antonio de Padua de Simití, donde murió, antes de llegar al sanatorio. la policía esta tras las dos mujeres que dieron muerte a su ex-padrastro para judicializarlas.