En esta navidad, los simiteños y visitantes, podrán disfrutar de la magia de las luces. El alcalde del municipio, Orlando Manuel Gómez Solera, la primera dama, Angie Arévalo Reyes y su pequeño Mathían, recibirán con beneplácito el alumbrado que relucirá en parques y calles del municipio de Simití, Bolívar.
El burgomaestre expresó alegría por las fiestas decembrinas, que serán diferentes al pasado; la pandemia del COVID-19, cambio el orden mundial e hizo pensar que una de las maravillas que tiene este periodo es el recibimiento del nacimiento del niño Jesús.
Los parques San Antonio, la plazoleta de la Original, serán el epicentro de las fiestas patronales, está ubicado el Santuario donde reposa el cuadro ORIGINAL de la santísima virgen María. Ahí, visitantes y propios, podrán vivir el concierto esperado, el más grande hecho en toda la historia de Simití, que puede recibir unos 10 mil espectadores.
La entrada es con el pasaporte de las dosis de las vacunas contra el COVID-19. Toda una revolución del siglo XXI donde la especie humana es la más vulnerable en el mundo biológico de los seres vivientes.