De un botellazo le rompió la cabeza a una mujer, porque ella, se niega a convivir con él; el hecho de Intolerancia se registró este 6 se octubre del presente anuario en un reconocido bar, propiedad del exconcejal Huber de la Rosa. Todo el acto de violencia contra la mujer quedo registrado en una cámara de seguridad cuando se observa que el pescador de Morales, Bolívar, toma la botella y violenta partiéndole en su cabeza, después de pasar por encima de la barra del bar.
Se trata de Miguel Rodríguez, pescador que trabaja con los Babillos; el sujeto se apasionó obsesivamente de la extranjera que trabaja de cantinera. Según información suministrada a EL ORIGINAL, el hombre celoso la quiere obligar a ser su pareja o sino la mata, según un informante, la ha perseguido varias veces y la tiene aterrorizada.
Las autoridades conocen de los hechos y la defensora de las mujeres maltratadas en Bolívar, Fanny Pachos, señala, que este obsesionado hombre debe ser llevado ante las autoridades para evitar una desgracia.
Mientras tanto la venezolana fue llevada a urgencia del hospital Local San Sebastián de Las Palmas, donde fue suturada en la cabeza, y pidiendo custodia a las autoridades.
Post Views: 87