Ladrones, desocuparon la casa de Nelly Torres en Simití
En Simití, sigue la racha de robos; ahora, al estilo Bogotá, apartamenteros, viviendas que se encuentran solas, son presa fácil de los ladrones, porque ahora hacen es trasteos completos de robo; hasta el nido de la perra, se robaron en la casa de Nelly Torres.
Hasta hoy se descubrió que la vivienda de los fallecidos Eugenio Mendoza y Nelly Torres, ubicada en la calle, San Miguel, del municipio de Simití en el departamento de Bolívar, fue desocupado por apartamentitos; la nueva modalidad de los rateros en la localidad.
Según familiares de la fallecida Nelly Torres, el robo se perpetro el pasado domingo y hasta el día de hoy se dieron cuenta; cerciorándose que perdieron la nevera, la lavadora, la licuadora, el cilindro de gas, sillas y una multitud de enceres; hoy instauraran la denuncia ante la Sijin, para que investigue quienes son autores materiales del robo; que esperaron las horas de la madrugara, para penetran con el apoyo de una escalera que dejaron en el patio, facilitándole el trabajo a los ladrones; los delincuentes levantaron la lámina de zinc y penetraron al interior de la casa; desocupándola literalmente toda. LO ladrones no dejaron ni las ollas.