«La Ley entra por casa», pero en Santa Rosa del sur, Bolívar; la presidenta del Honorable Concejo Municipal, Judith Zenaida López Valbuena, fue denunciada a través de las redes sociales, por haber violado el decreto presidencial, la cuarentena y el código de policía, pero como en el corregimiento de Canelos, NO hay policía, cree haberse salidó con la suya.
En plena cuarentena, para romper la cadena de la propagación de la pandemia de coronavirus, el día sábado 18 del presente anuario, la presienta de la corporación López Valbuena, No solo contrato a un personal de 12 obreros para fundir la placa de su residencia; sino abuso como funcionaria pública, infringiendo el decreto local y presidencial.
En las imágenes se ve tomando cerveza en su establecimiento público, sólo para festejar el trabajo realizado en la construcción de su casa, sino expende bebidas frías al público en general, sin tomar las mínimas medidas de prevención.
En la obra se ven a los obreros sin tapaboca, sin guantas y se olvidó por completo de su trabajo social y su responsabilidad de ser ejemplo como personaje público.
Esta noticia es una denuncia pública, para que la comisión responsable del comportamiento de la Presidenta, como de la Procuraduría, para que habrá investigación disciplinaria y se le cobre el comparendo, para que se dé ejemplo de su mal comportamiento.