Jair Acevedo, el alcalde que fortaleció el deporte en San Pablo.
Si hay que reconocer su ahínco en fortalecer escuelas de deportes y campeonatos de todo tipo; es el alcalde de San Pablo, Bolívar, quien ha fortalecido el deporte en la localidad, donde tiene una propuesta para incentivar a los muchachos que hay un mundo alegre, divino que hay que vivir, mientras estemos vivos y que el camino correcto es el deporte, en una zona tan complicada en orden público.
Los pequeños campeones del barrio El Progreso recibieron su merecido trofeo y reconocimientos como los campeones del torneo infantil inter barrios. Por su parte, el equipo del barrio San Jorge se quedó con el segundo lugar, culminando de la mejor manera una justa deportiva que continúa impulsando para aprovechar el tiempo libre de los niños y niñas de San Pablo y la zona rural.
El burgomaestre de los sampableros, Acevedo Cavadia, ejemplo en el sur de Bolívar; agradeció el apoyo por parte de ajenos que reconocieron de Jorge Luis Correa, Alcaldía Municipal San Pablo Sur de Bolívar, Jair Acevedo, Imdercusanp, Luis Cáceres y la Señora Mónica Capacho por su apoyo incondicional. El mandatario dijo: “Seguiremos fomentando el deporte como parte fundamental de nuestra cultura local”
Mientras el pasado sábado 24 de agosto del presente anuario, la escuela de formación deportiva en patinaje Excelencia de semilleros, participó en el festival de patinaje realizado en Sabana Torres Santander.
Estos deportistas lograron destacarse ocupando puestos de honor en primer, segundo y tercer lugar.
Gracias al apoyo del alcalde, Jair Acevedo en articulación con el Instituto Municipal de Deporte Recreación y Cultura, estos chicos pudieron desplazarse hacía el sitio de competencias.
Esto no es más que un abrebocas al Festival Regional de patinaje, que será realizado los días 26 y 27 de octubre en el municipio de San Pablo, que cuenta con la más grande pista de patinaje profesional del sur de Bolívar.
El instructor, Eduin Epalza Rodríguez, invita a los padres de familia de la escuela y a la comunidad para que apoyen a estos jóvenes talentos y que disfruten del espectáculo y la emoción que ofrece el patinaje de velocidad.
Mientras el fútbol, el microfútbol, ha batido record en organización y convocatoria, donde los encuentros futboleros se han convertido en el mejor atractivo que aglutina cientos de espectadores.