Con pitos, canticos, caminata, regalos y una chocloatada, La Ninfa de la ciénaga de Simití, Isabelita, igual que los niños y niñas del municipio, tocaron las puertas para decirle a sus papitos y mamitas que el aviento de las serranías de San Lucas anunció la llegada de la navidad.
La caminata de los chicos salió a las 5:30 de la mañana y el punto de encuentro fue la puerta de Villamilciades en la calle de las Flores y recorrieron las principales vías del municipio ribesureños; luego de música y canticos, regresaran a la calle de Las Flores, donde disfrutaran de una chocolatada y de inmediato recibieron los regalito de las fiestas decembrinas para luego tomarse la fotografía en la fuente de los deseos.
Este evento que lleva 11 años ininterrumpido, cuenta con el patrocinio del periódico El Original del Magdalena Medio, La Junta de Acción Comunal de Chambacú que regaló el 80 por ciento de los presentes, a esto se sumó con obsequios de Raúl de la Hoz Mendoza, Oriana de Las Amérik´s, Rene Meza, Elkin Rincón y Escolástica Iglesias. Feliz llegada de la Navidad.