Focalizan al bárbaro de Betel, Geovanny Badillo Rodríguez
Después de conocer el video donde un sujeto gordo, agrede salvajemente con un machete dándole planazos a su sobrino que hurto un celular, igual arremetió con el padre del muchacho, lo golpeo y lo arrojó a una zanja donde se cortó la mano; el rechazó social fue contundente y es considerado en la región “un peligro para la sociedad”.
Se trata de Geovanny Badillo Rodríguez, un sujeto de tez morena, gordo, de aproximadamente 50 años, demasiado agresivo dice la comunidad, con nada se enfurece y ataca o castiga salvajemente a su víctima.
Las autoridades de derechos humanas en el país, lo están focalizando, para hablar con al sujeto y que se tomen los correctivos necesarios; su deber ser, era entregar al muchacho a las autoridades y no golpearlo sangrientamente hasta postrarlo a la cama.
Hoy este problema psicológico, se está analizando, en una conducta atípica que coloca en riesgo al resto de vecinos del sector del barrio Betel, en el municipio de Morales, Bolívar, donde además la inspectoría debe tomar medidas en el asunto antes que sea convierta en un hecho lamentable.