Encuentran cadáver de un hombre flotando en el río, a sólo 500 metros de Morales, Bolívar.
Un grupo de viajeros que se transportaban en la Piragua fluvial que cubre la ruta Morales-Simití, observaron en la orilla del afluente un cadáver de un hombre flotando a solo 500 metros del casco urbano de Morales, Bolívar, dieron el aviso a las autoridades, pero no se conoce nada aún.
El grupo de personas que pasaban por la ribera del río Simití en el municipio de Morales, Bolívar, quedaron pávidas, al observar el cuerpo con el rostro cadavérico, que horas antes, lo devoraron las aves de rapiña; el suceso ocurrió este domingo 12 de noviembre del presente año.
Aunque aún no se ha determinado la identidad del sujeto, se pudo conocer que estaba en avanzado grado de descomposición y que vestía un suéter negro con imágenes cadavéricas y pantalón yin azul y botas pantaneras.
Al sitio de trasladaron varios curiosos del municipio ribesureño, pero no se conoce aún informe oficial sobre el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue local del hospital San Sebastián de Morales de las Palmas.
Las autoridades deben de determinar, además de la identidad del hombre, si se trata de un asesinato o de una muerte por inmersión o es un sujeto que persigue las autoridades.