Por: David Torres, Periodista en Zona de Alto Riesgo.
Un muerto, uno desaparecido y un presunto rehén, que en las últimas horas posiblemente esta liberado, es el resultado de los tres sujetos, que en el día de ayer presuntamente fueron secuestrado por un grupo extremista que opera en la región rural del municipio de San Pablo y Simití, Bolívar.
Según fuentes extraoficiales manifestaron que Pablo, Duran, hijo del chueco Tulio, se les escapó a los verdugos hace dos días y se encuentra desaparecido; mientras Brayan Tarazona, sobrino de Isaías Tarazona, fue liberado por sus captores; según la fuente campesina, el grupo extremista está pidiendo la presencia de su padre.
Mientras el cadáver de Johnny Duarte, fue degollado, mostrando salvajemente, mostrando una imagen tétrica y fantasmagórica; el cuerpo fue llevado por campesinos al cementerio municipal de San Pablo, Bolívar y trasladado por la policía de la Sijin a la ciudad de Bucaramanga, para que, en medicina legal, haga el estudio, a través de una necropsia para dictaminar las causas de su fallecimiento, aunque la sola imagen habla por sí sola.
Según fuentes de alta fidelidad, los grupos de extrema derecha tienen una lista de 30 nombres que posiblemente serán asesinadas en el municipio de San Pablo, Bolívar.
Pablo Duran, hijo de Chueco Tulio está desaparecido y los familiares piden que se conforme una brigada humanitaria de la ONU, La OEA o de la Cruz Roja Internacional, para que traigan al hombre que hasta el momento no se sabe nada.