Feligreses de Morales, San Pablo, Santa Rosa del sur, Simití, Cantagallo, Arenal del sur y su zona rural, cumplieron y atendieron el llamado del obispo Ariel Lascarro Tapia, al llamado del Jubileo de la Esperanza; la cita de inicio fue el Santuario de Simití, donde reposa el cuadro en oleo de la Santísima Virgen María, madre de Dios.
Se recorrido las principales calles, donde los católicos peregrinaron hasta el antiguo templo de San Antonio, donde con su corte de sacerdotes consagraron al servicio de la iglesia católica.
Los simiteños vivirán una fiesta de engría; la soledad de enero fue irrumpida por la alegría del evento religioso que le cambio la cara, donde la fiesta católica la hicieron los visitantes para el jubileo de la Esperanza, apertura de la puerta sanata en el sur de Bolívar; el encuentro con la comunidad católica se centró en el Santuario de Simití.
Monseñor, Ariel Lascarro Tapia y la corte de sacerdotes de la zona, quienes integran la Dieseis de Magangué; Vicaria del sur de Bolívar y en el pulpito pidió por una peregrinación de PAZ y esperanza de terminar una guerra que tienen 60 años de sangre.
Post Views: 45