Doble homicidio se registró este 28 de mayo del presente año, a esos de las 7:30 de la noche en el establecimiento público La Barra, ubicado muy cerca a la empresa Emacala del municipio de San Pablo, Bolívar. Según versiones extraoficiales, se trata de un sampablero y un cantagallero.
Aunque no hay claridad cómo se registró los móviles del suceso; los occisos corresponden a la identificados de Dairo Manuel Sánchez Tovar natural del municipio de Cantagallo, Bolívar y Davinson Pacheco Barrera, nacido y criado en San Pablo, Bolívar, quienes recibieron proyectiles de arma de fuego.
Los cadáveres fueron remitidos al anfiteatro del hospital local de San Pablo, donde le realizan la necropsia; una fuente oficial señaló que los cuerpos serán trasladados a medicina legal de la ciudad de Barrancabermeja, Santander.
La zozobra se apoderó de nuevo de San Pablo y del sur de Bolívar, continúan los muertos. Este suceso registrado la noche de este domingo, cuando los dos hombres fueron asesinados en La Barra, establecimiento abierto al público. Ellos departían, cuando fueron atacados con disparos de arma de fuego por sujetos que inmediatamente huyeron del lugar de los hechos.