Con masivo acompañamiento Deimer se inscribió a la alcaldía de Morales, Bolívar.
Con una mancha azul rey, que se diseminó por toda la calle del pueblo de Morales, Bolívar, Deimer Campuzano Estrada, se inscribió a la alcaldía por el Partido Conservador Colombiano, el evento político se registró este 29 de julio del presente año en la registraduría municipal.
Hasta el momento ha sido la incisión más masiva en el sur de Bolívar; atiborro todas las calles, pero lo importante del caso, fue que lo acompañaron sus familiares, su padre, Benjamín Campuzano; su santa Madre, Julia Estrada; su esposa, Catalina Criado y su pequeña María del Pilar.
La apertura a la campaña la dio uno de sus cuatro hermanos, el sacerdote, Robín Campuzano Estrada, quien pidió unión a todo el pueblo moraleros, para llegar victorioso con un sentimiento moralero, ser nacido y criado en estas tierras ubicadas en la ribera de los ríos Simití, Morales y Magdalena.
No cabía la ola azul, entre las vías del municipio ribesureño, que contamino el lugar de azul rey y a gritos por todas las calles, aclaman el nombre de Deimer, que a una solo voz se juntaban en coro: ¡Moralero… vota Moralero!