Como John Fredy Maurello Araujo, conocido con el alías de Bocadillo o Pisasuave, fue identificado el hombre de 31 años de edad asesinado en la ladrilleras, detrás de Centro Comunitario, sector de Pupa, municipio de Simití, departamento de Bolívar.
Los hechos se registraron a eso de las 5 de la tarde de este 30 de enero del presente año, cuando hombres ultimaron a cuchillo a “Bocadillo”, quien era un sujeto consumidor diario de sustancias psicoactivas; aun las autoridades policiales desconocen quienes son los autores materiales del crimen; hasta el momento se manejan dos hipótesis.
Según una fuente oficial, los grupos armados organizados GAO, desarrollan una campaña de “limpieza” contra drogadictos, ladrones y los narcomenudeos; aunque apunta a grupo de extrema derecha, No se ha confirmado la autoría, señaló la fuente.
Por otro lado, se dice que fue una riña interna entre adictos al bazuco y que, en la lucha, le propinaron varias puñaladas, siendo la del corazón, fatal y otra en el cuello.
John Fredy Jiménez Araujo, quien es la segunda víctima sangrienta en el municipio de Simití, este mes de enero del 2023; es padre de la Niña Luisa Fernanda, hija de Yuvis Liliana Camargo Leal, discapacitada (Sordo-Muda) natural de la ciudad de Bucaramanga, Santander, con quien procreó la pequeña de ocho año, que nació el 14 de marzo de 2014. su padre Marcos Antonio Maurello Arenas, es un humilde campesino que vende miel de abeja, nos cuenta, que también cuenta con otra nieta, Sury, hija de Kelly Guerrero.
En los municipios del sur de Bolívar, aumentaron las muertes extrajudiciales, asociadas al conflicto armado que vive Colombia; a pesar que en este país está prohibida la Pena Capital; se ajustician cada día dos personas, siendo el Magdalena Medio, el epicentro de las muertes que alcanza 5 muertos por municipio, cada semestre.
Una verdad de apuño que el gobierno Central y el Congreso no quiere reconocer de una nación convulsionada por actores armados de extrema izquierda y derecha, bandas criminales, mercenarios, paramilitares, narcotraficantes, mineros criminales, psicópatas y delincuencia común.