Claro, cuatro días sin el servicio telefónico en Morales, Bolívar.
Los usuarios del operador telefónico de Claro, en el municipio de Morales, Bolívar, decidieron cambiarse masivamente de operador, porque duraron incomunicado cuatro días y la empresa de móvil, ni siquiera se inmuto por el daño y el mal servicio.
El desespero fue total, ni una raya se cogía en el aparato, la señal era muy débil y muchos decidieron tener una sim card de otro operador para solucionar el problema de comunicación.
En el sur de Bolívar este caso de la telefonía móvil es común en muchas zonas, sobre todo en la rural, a tal punto que poblaciones construyen antenas artesanales para tomar un poquito de señal al aire; pero el descontento de los moraleros fue general y hasta hoy se restableció el servicio, donde muchos decidieron tirar a la caneca esa sin card.
Igual problema viven las comunidades con la televisión, en especial el Canal Caracol TV que es ineficiente la señal, en muchos lugares del Magdalena Medio bolivarense e incluso cuando se logra captar una señal de otra cadena, la otra se pierde de la pantalla inmediatamente.