Campesinos de San Pablo, Bolívar, reclaman falsa promesa del alcalde.
Los ciudadanos del campo se tomaron el parque central del municipio de San Pablo, Bolívar, para reclamar al alcalde, Omar Bohórquez Rojas, su falsa promesa incumplidas de la electrificación rural.
Continúan las denuncias de los campesinos de la zona rural de Patiobonito y La Virgenciata jurisdicción de San Pablo, Bolívar, ellos se aglomeraron por segundo día en el parque Central, donde colocaron ollas, hicieron sancocho para los marchistas y protestar contra el gobierno de Bohórquez Rojas, quien los engaño y NO cumplió con la obra de electrificación rural, donde se han invertido más de cinco mil millones de peso y ni un poste han colocado.
Los ciudadanos del campo, han señalado al Noticiero EL ORIGINAL, que el alcalde Omar Bohórquez les ha mentido en su propia cara; durante cuatro años continúan en penuria y ni lo uno, ni lo otro y cansados llegaron y se tomaron el parque Central y llegaron a exigir la obra y el cumplimiento de la misma.
Mientras en Morales, Cantagallo y Simití, se entregan kit de paneles solares, en San Pablo, los labriegos, jornaleros y vaqueros, no cuentan con ninguna clase de energía, para tomarse un vaso con agua fría, ver televisión o alumbrarse en las oscuras noches de invierno o verano.
Una fuente extraoficial, manifestó que posiblemente se estén citando más campesinos al sitio, para que el burgomaestre de una explicación que hizo el dinero.