Un sujeto que no lo conocían en la zona, fue asesinado con sevicia; las autoridades reportaron el homicidio registrado en el tramo que une los corregimiento de Monterrey y San Blas; antiguo centro paramilitar del Boque Central Bolívar. Hoy zona de injerencia del Ejército de Liberación Nacional; ELN, según información castrense.
Siendo las 9:30 de la mañana del día de ayer, el presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Cuadros, jurisdicción de corregimiento de Monterrey, municipio de Simití departamento de Bolívar, reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la mitad de la carretera; el cual fue descubierto por residentes rurales.
El hombre de 48 años de edad, natural de Barrancabermeja, fue identificado como Rene Gil Álvarez, quien recibió 32 impactaos de proyectil de arma de fuego tipo nueve milímetro, por todo el cuerpo, cinco impactos con orificio de entrada y de salida. El occiso presentaba una anotación por lesiones personales, reportaron las autoridades policiales,
El periódico el Original, invita a todos los que visiten el sur de Bolívar, No penetrar solo y sin compañía de nativos a la zona de orden público o zona rural; ya que el ser desconocido, se convierte en objetivo de los Grupos Armados Organizados que operan en la región.