Agarrados de las manitas, encontraron a los dos niños ahogados en un Jagüey
Hoy amanece el sur de Bolívar con la triste noticia que hallaron los cuerpos de los dos pequeños que murieron ahogados en un jagüey ubicado en una finca del municipio de Rioviejo, Bolívar.
Los menores de 4 y 5 años habían desaparecido este miércoles 18 de enero, cuando fueron reportados en el municipio de La Gloria Cesar. La familia, amigos y la comunidad emprendieron una búsqueda por todo el sector e incluso por la ribera del río Magdalena.
Kelly Johana Sanabria, madre de los menores, informó a un medio Local y a EL ORIGINAL, la tragica noticia.
Según la mujer, sus hijos Andrés Felipe y Neimar Jesús, se encontraban jugando en el patio de la finca donde trabaja ella y su esposo Yeferson Díaz, la cual está ubicada a escasos 10 minutos del casco urbano del municipio de Rioviejo. La última vez que los vio fue cuando los menores entraron a la vivienda para beber agua y luego retornaron a las afueras del inmueble para continuar jugando, tal vez se tomaron de la mano y cayeron al pozo que hacen los finqueros para llenar el área de agua y alimentar los semovientes en época de verano.
Los dos niños están vestidos, uno todo de azul, el otro llevaba una pantaloneta verde y un suéter morado, indicaron sus progenitores, una pareja joven, quienes conforman una familia humilde.
Este accidente, abre el debate de la responsabilidad de los padres y el descuido cuando niños están muy cerca al río, ciénagas, piscinas, o jagüey, como el caso de esta familia que se dedican a las labores del campo, trabajando en una finca cerca de La Gloria, Cesar.