136 familias se benefician de los proyectos agrícolas
136 familias de pequeños productores campesinos del territorio de la zona baja del municipio de Cantagallo, Bolívar, se beneficiarán a través del establecimiento de 810 hectáreas de Palma Hibrida, con lo que cada familia podrá establecer en su unidad productiva familiar. El proyecto tiene un costo aproximado de 4.100.000.000.
La Arcadia del municipio del primer puerto petrolero del sur de Bolívar, socializó a la comunidad en general el proyecto denominado fortalecimiento a la productividad y competitividad del sector palmero de los ciudadanos del campo, que se dedican a este oficio.
El acto protocolario se realizó el pasado 7 de febrero en el corregimiento Brisas de Bolívar y, contó con el aval del alcalde, Ricardo Sarmiento Iglesias; que se convierte en el burgomaestre más activo en proyectos productivos en los últimos 20 años en Cantagallo.
Con este importante proyecto se reactivará la economía y se fortalecerá la línea productiva de palma, se mejorarán los ingresos familiares además de diversificar la economía y generar en las familias del campo arraigo y sentido de pertenencia al territorio.